arquitectura con minúsculas

"mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo" e. galeano

la nave del misterio aterriza en LASEDE

‘Cuarto Milenio: la exposición’ se celebra del 14 al 16 de diciembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de  Madrid. Una ocasión única para conocer los entresijos ocultos del programa que dirige y presenta Iker Jiménez. En cuatro.com te damos la oportunidad de visitar la muestra y descubrir los tesoros de la Nave del Misterio con Iker Jiménez como guía de excepción. La visita guiada tendrá lugar el viernes 14, de 20.00 h. a 21.00 h.

(Fuente: http://www.cuatro.com)

desde este, nuestro minúsculo blog, deseamos adherirnos a esta iniciativa de nuestro colegio oficial y expresar nuestro más sentido apoyo a este tipo de actividades que, por fin y de una vez por todas, expresan nuestro compromiso colectivo con la sociedad a la que servimos.

basta ya de sesudas conferencias sobre aburridos temas como el urbanismo o la arquitectura, abandonemos de una vez esta actitud de gafapasta intelectualoide que adoptamos ante el arte moderno. salgamos del armario y reconozcamos abiertamente que nuestro colegio es un órgano comprometido con la búsqueda de la verdad y con la auténtica investigación científica.

ademas de nuestra sentida (aunque minúscula) adhesión a este tipo de iniciativas, nos atrevemos desde nuestra humilde (y minúscula) posición a proponer algunas ideas que profundicen en este nuevo campo colegial.

  • taller de maquinaria de tortura medieval, a cargo de dª esperanza aguirre, con participación abierta a todos los colegiados.
  • instalación de línea nocturna de tarot telefónico, que pensamos puede paliar las dificultades laborales del gremio, amén de suponer un chispeante entretenimiento para esas largas noches de entrega.
  • conferencias sobre arcanos misteriosos de la vida colegial, a cargo de aquel mítico compañero que consiguió visar un proyecto sin recibir requeridos… (rectificación: a cargo de aquel mítico compañero que consiguió visar un proyecto).
  • taller de arqueología. recorrido tipo gymkana por LASEDE buscando los aseos. premios variados.
  • seminario sobre criptografía:
    • como rellenar una v01.
    • el abc del cte.
    • del “c-s2,d0” al “ei2 45-c5”. los incendios también pueden ser divertidos.

sirvan estas minúsculas ideas como contribución al departamento de THINKTANK de LASALADEFIESTAS del COLEGIOOFICIALDEARQUITECTOSDEMADRID.

nos vemos con iker este fin de semana. feliz navidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 diciembre, 2012 por en crítica.
A %d blogueros les gusta esto: